000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32487 _d32487 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.92.BRAV.00 | ||
100 | _aBRAVO VALDIVIESO, LUIS | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA DE LAS DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR | |
250 | _a4A ed. | ||
260 | _aSANTIAGO DE CHILE | ||
260 | _bUNIVERSITARIA | ||
260 | _c1994 | ||
300 | _a187 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aPROBLEMAS GENERALES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y NUESTRA CULTURA.-MADURACIÓN INTELECTUAL Y DE FUNCIONES BÁSICAS.-DESARROLLO INTELECTUAL Y AMBIENTE FAMILIAR.-PREVENCIÓN Y PREDICCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-RELACIONES AFECTIVO - FAMILIARES.-ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS.-TEORÍAS DE LOS TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE.-LOS TEA Y EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO.-ESTILOS Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS.-INTELIGENCIA Y RENDIMIENTO ESCOLAR.-RETARDO MENTAL.-HIPÓTESIS PSICOLÓGICAS SOBRE EL RM.-RETARDO SOCIOCULTURAL.-LOS ESCOLARES DE APRENDIZAJE LENTO | ||
650 | _aDIFICULTADES DEL APRENDIZAJE. | ||
650 | _aEDUCACIÓN PSICOLOGÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |