000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32487
_d32487
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.92.BRAV.00
100 _aBRAVO VALDIVIESO, LUIS
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA DE LAS DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR
250 _a4A ed.
260 _aSANTIAGO DE CHILE
260 _bUNIVERSITARIA
260 _c1994
300 _a187 PP
300 _c23.0 cm
505 _aPROBLEMAS GENERALES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y NUESTRA CULTURA.-MADURACIÓN INTELECTUAL Y DE FUNCIONES BÁSICAS.-DESARROLLO INTELECTUAL Y AMBIENTE FAMILIAR.-PREVENCIÓN Y PREDICCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-RELACIONES AFECTIVO - FAMILIARES.-ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS.-TEORÍAS DE LOS TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE.-LOS TEA Y EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO.-ESTILOS Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS.-INTELIGENCIA Y RENDIMIENTO ESCOLAR.-RETARDO MENTAL.-HIPÓTESIS PSICOLÓGICAS SOBRE EL RM.-RETARDO SOCIOCULTURAL.-LOS ESCOLARES DE APRENDIZAJE LENTO
650 _aDIFICULTADES DEL APRENDIZAJE.
650 _aEDUCACIÓN PSICOLOGÍA
942 _cTM001
_2ddc