000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32486 _d32486 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a372.7.RENC.00 | ||
100 | _aRENCORET BUSTOS, MARÍA DEL CARMEN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aINICIACIÓN MATEMÁTICA. UN MODELO DE JERARQUÍA DE ENSEÑANZA | |
250 | _a | ||
260 | _aSANTIAGO DE CHILE | ||
260 | _bANDRES BELLO | ||
260 | _c1994 | ||
300 | _a152 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aMISIÓN DE LA EDUCACIÓN. META DE LA MATEMÁTICA.-SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS.-HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO DE NUMERO.-EL CONCEPTO DE NUMERO Y SU REPRESENTACIÓN.-PROPUESTA DE UN MODELO INSTRUCCIÓN AL PARA LA INICIACIÓN MATEMÁTICA. EL MODELO | ||
650 | _aDIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |