000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32437 _d32437 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372.6.ESPA.00 | ||
100 | _aESPAÑA. MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLENGUA Y ENSEÑANZA. PERSPECTIVAS | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL DE ESPAÑA | ||
260 | _c1960 | ||
300 | _a310 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aEL LENGUAJE: SU PSICOLOGÍA, LÓGICA, DIDÁCTICA.-SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA ESPAÑOLA.-LENGUA VULGAR Y LENGUA CULTA.-LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-LA GRAMÁTICA DE LA ENSEÑANZA PRIMARÍA.-METODOLOGÍA DE LA CONJUGACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-PRINCIPALES TRASTORNOS DE LA PALABRA Y SU CORRECCIÓN.-METODOLOGÍA DE LA LECTURA.-LA ENTONACIÓN DE LA LECTURA.-DE LA COMPOSICIÓN ORAL A LA ESCRITA.-PROBLEMAS DE LA LITERATURA INFANTIL | ||
650 | _aDIDÁCTICA DEL LENGUAJE. | ||
650 | _aDIDÁCTICA DE LA LITERATURA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |