000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32419
_d32419
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a378.155.QUIN.00
100 _aQUINTANILLA PAULET, GUSTAVO
100 _eAutor
245 0 _aINTRODUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD ¿QUE ES? ¿COMO DEBE ACTUAR?
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA
260 _c1997
300 _a83 PP
300 _c21.0 cm
505 _aCONCEPTO DE UNIVERSIDAD.-LAS VÍAS ERRÓNEAS.-LA UNIVERSIDAD COMO FENÓMENO.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.-LA UNIVERSIDAD ANTES DE LA EDAD MEDIA.-LA UNIVERSIDAD COMO REQUERIMIENTO DE LA HUMANIDAD.-POSIBILIDADES DE TIPIFICARSE COMO UNIVERSIDAD.-PRECISIONES.-UNIVERSITAS NO SIGNIFICA UNIVERSALIDAD.-ACCESO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.-DIFICULTADES PARA INVESTIGAR.-CRITERIOS SOBRE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.-ACTITUD CIENTÍFICA.-EL PROFESIONAL COMO INVESTIGADOR.-NIVELES DE INVESTIGACIÓN.-FINANCIAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN.-POLÍTICA DE INVESTIGACIÓN.-COMPETENCIA NEGOCIADORA.-EL PERFIL DE LA UNIVERSIDAD.-EL SISTEMA DE SELECCIÓN Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL.-LA CATEDRA UNIVERSITARIA.-LA UNIVERSIDAD PLENA.-NO REFORMAR SINO RECONSTITUIR
650 _aEDUCACIÓN UNIVERSITARIA.
650 _aUNIVERSIDAD
942 _cTM001
_2ddc