000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c3201
_d3201
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.1112.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2007
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2007 Nº 83 NOV/ DIC: OPORTUNIDADES PARA INNOVAR CON ÉXITO EN MARKETING.-OBJETIVO: CREAR REDES SOCIALES.-DE E- VOLUCION A REVOLUCIÓN.-CREACIÓN DE VALOR A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS PROACTIVAS.-ORGANIZACIÓN COMERCIAL: LOS MOTORES DE SU EFICIENCIA.-COMUNICACIÓN ON - LINE EFECTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS.-IDENTIDAD Y MARCA: VALOR EN ALZA.-DIOS MIO DE HABLAN DE BRANDING.-MARCAS FUERTES EN ENTORNOS CAMBIANTES.-EL CASO SAPA Y LA GESTIÓN DE MARCA EN EL SECTOR INDUSTRIAL.-BMW: IDENTIDAD Y MARCA EN EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL DE LUJO
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aCLIENTES.
650 _aPUBLICIDAD.
650 _aVENTAS
942 _cTM003
_2ddc