000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c3200
_d3200
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.12.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2007
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2007 DICIEMBRE: CREATIVIDAD E INNOVACIÓN.-LA ERA DE LA INNOVACIÓN REQUIERE QUE LAS PERSONAS UTILICEN SUS CAPACIDADES CREATIVA E INTELECTUALES.-LOGRAR UN CRECIMIENTO INNOVADOR DE LA IDEA A LA EJECUCIÓN.-INNOVACIÓN Y PUESTA EN PRACTICA DOMINAR LAS TENSIONES.-MEJORAR LAS ESTRATEGIAS A TRAVÉS DEL DISEÑO DE LA ORGANIZACIÓN.-UNA GRAN IDEA.-INNOVAR PARA CRECER AHORA ES EL MOMENTO.-EL LENGUAJE DE LA INNOVACIÓN POÉTICA Y PRACTICA.-LAS CLAVES DE LA INVENCIÓN EN LA EMPRESA LA LARGA COLA DE LA INNOVACIÓN
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS.
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS
942 _cTM003
_2ddc