000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31943 _d31943 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.9.MERC.00 | ||
100 | _aMERCER, CECIL D. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDIFICULTADES DE APRENDIZAJE. 2 TOMOS | |
250 | _a3A ed. | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bCEAC | ||
260 | _c1996 | ||
300 | _a2t. | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aTOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO: HISTORIA.-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRANSTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUE COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO: IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS .-LENGUAJE: HABLADO.-ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL | ||
650 | _aDIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |