000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c31943
_d31943
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.9.MERC.00
100 _aMERCER, CECIL D.
100 _eAutor
245 0 _aDIFICULTADES DE APRENDIZAJE. 2 TOMOS
250 _a3A ed.
260 _aBARCELONA
260 _bCEAC
260 _c1996
300 _a2t.
300 _c20.5 cm
505 _aTOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO: HISTORIA.-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRANSTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUE COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO: IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS .-LENGUAJE: HABLADO.-ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL
650 _aDIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
942 _cTM001
_2ddc