000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c31939
_d31939
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.82.SANC.00
100 _aSÁNCHEZ YABAR, GUIDO
100 _eAutor
245 0 _aPARA GANAR Y VENDER MAS: EL MARKETING EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1996
300 _a168
300 _c20.5
505 _aLA VOZ DEL MERCADO . -- MARKETING . -- PRECIO Y PRODUCTO . -- LAS VENTAS . -- PLANIFICACIÓN COMERCIAL . -- ANEXOS: FIJACIÓN DE PRECIOS POR EL FABRICANTE . -- ANÁLISIS DEL PUNTO DE EQUILIBRIO . -- FIJACIÓN DE PRECIOS DEL COMERCIANTE . -- TABLA DE MÁRGENES . -- FIJACIÓN DE PRECIOS POR EL EMPRESARIO DE SERVICIOS . -- GLOSARIO DE TÉRMINOS USADOS EN MARKETING
650 _aADMINISTRACIÓN DE VENTAS
700 _aSÁNCHEZ YABAR, GUIDO
942 _cTM001
_2ddc