000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31935 _d31935 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.3078.CAST.02 | ||
100 | _aCASTILLEJO, | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bCEAC | ||
260 | _c1986 | ||
300 | _a173 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aPENSAMIENTO TECNOLÓGICO Y TEORÍA DE LA EDUCACIÓN.-TEORÍA CIBERNÉTICA DE LA ACCIÓN.-TECNOLOGÍA DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS. DIMENSIÓN COGNITIVA.-ACCIÓN EDUCATIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.-SISTEMAS NO PRESENCIALES Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-REFLEXIÓN SOBRE LA INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA A PROPÓSITO DE UN ESTUDIO DE TALCOTT PARSONS.-LOS VALORES EN LA PEDAGOGÍA DE LA INTERVENCIÓN | ||
650 | _aTECNOLOGÍA EDUCATIVA | ||
700 | _aCOLOM, | ||
700 | _aESCAMEZ, | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |