000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31913 _d31913 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372.19.MCCO.00 | ||
100 | _aMCCORMICK, ROBERT | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEVALUACIÓN DEL CURRICULUM EN LOS CENTROS ESCOLARES | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1996 | ||
300 | _a367 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aRENDICIÓN DE CUENTAS Y EVALUACIÓN.-DESARROLLO PROFESIONAL Y MEJORA DE LA ENSEÑANZA.-REVISIÓN DEL CURRICULUM.-EVALUACIÓN A CARGO DE AGENTES EXTERNOS.-LA EVALUACIÓN A CARGO DE QUIENES TRABAJAN EN LA ESCUELA.-ESTRATEGIAS COMBINADAS.-TÉCNICAS: ENFOQUES GENERALES.-REVISIÓN DE TÉCNICAS ESPECÍFICAS .-PROBLEMAS.-LOS INFORMES SOBRE LA EVALUACIÓN.-APRENDER DE LA EVALUACIÓN | ||
650 | _aPLANIFICACIÓN CURRICULAR. | ||
650 | _aEVALUACIÓN ESCOLAR | ||
700 | _aJAMES, MARY | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |