000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c31808
_d31808
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.42.DRUC.00
100 _aDRUCKER, PETER
100 _eAutor
245 0 _aGERENCIA PARA EL FUTURO. EL DECENIO DE LOS 90 Y MAS ALLÁ
250 _a1A. ed
260 _aSANTAFE DE BOGOTA
260 _b
260 _c1996
300 _a353
300 _c22.8
505 _aEL FUTURO YA ESTA AQUÍ . -- POBREZA DE LA TEORÍA ECONÓMICA . -- LA ECONOMÍA TRANSNACIONAL . -- DE COMERCIO MUNDIAL A INVERSIÓN MUNDIAL . -- BONANZA DE LOS ESTADOS UNIDOS . -- JORNALES BAJOS . -- EUROPA EN LOS AÑOS 90 . -- NECESIDADES COMERCIALES . -- LA GRAN ARMA JAPONESA . -- AYUDAR A LA AMÉRICA LATINA . -- EL AS TAPADO DE MÉXICO . -- LA MÍSTICA DEL LÍDER . -- LIDERAZGO . -- PESADILLA CHINA . -- LOS ADMINISTRADORES DEL MAÑANA . -- CULTURA CORPORATIVA . -- GOBERNACIÓN DE LAS CORPORACIONES . -- LA COMPAÑÍA DEL MAÑANA . -- LAS DIEZ REGLAS DE LA INVESTIGACIÓN EFICAZ
650 _aLIDERAZGO EMPRESARIAL.-GERENCIA
700 _aDRUCKER, PETER
942 _cTM001
_2ddc