000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31772 _d31772 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a153.4.PUEN.00 | ||
100 | _aPUENTE, ANIBAL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA COGNOSCITIVA. DESARROLLO Y PERSPECTIVAS | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aCARACAS | ||
260 | _bMC GRAW HILL | ||
260 | _c1995 | ||
300 | _a471 | ||
300 | _c22.8 | ||
505 | _aRAÍCES, SUPUESTOS Y PROPOSICIONES . -- DE LA CONDUCTA AL ESTUDIO DE LOS PROCESOS COGNOSCITIVOS . -- CLAVES DE LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE . -- FORMACIÓN DE CONCEPTOS Y CATEGORÍAS . -- MEMORIA SEMÁNTICA . -- ESTRATEGIAS COGNOSCITIVAS . -- PSICOLINGÜÍSTICA Y ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE . -- QUE SIGNIFICA COMPRENDER EL LENGUAJE . -- LA INTELIGENCIA Y SU DESARROLLO . -- DOCE TÓPICOS PARA LA CIENCIA COGNOSCITIVA | ||
650 | _aPSICOLOGÍA COGNOSCITIVA | ||
700 | _aPOGGIOLI, LISETTE | ||
700 | _aNAVARRO, ARMANDO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |