000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31758 _d31758 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a153.94.THOR.00 | ||
100 | _aTHORNDIKE, ROBERT L. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMEDICIÓN Y EVALUACIÓN EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bTRILLAS | ||
260 | _c1996 | ||
300 | _a680 | ||
300 | _c24.0 | ||
505 | _aTÉCNICAS ESTADÍSTICAS BÁSICAS . -- CUALIDADES DESEADAS EN LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN . -- NORMAS Y UNIDADES UTILIZADAS EN LA EVALUACIÓN . -- DONDE ENCONTRAR INFORMACIÓN ACERCA DE PRUEBAS ESPECÍFICAS . -- PRUEBAS DE APROVECHAMIENTO ESCOLAR . -- DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PRUEBA . -- PRUEBAS ESTANDARIZADAS . -- MEDICIÓN DE APTITUDES ESPECIALES . -- CUESTIONARIOS E INVENTARIOS . -- EL INDIVIDUO EVALUADO . -- PRUEBAS Y OBSERVACIONES DE LA CONDUCTA . -- CALIFICACIONES Y FORMAS DE CALIFICAR | ||
650 | _aPRUEBAS PSICOLÓGICAS | ||
700 | _aHAGEN, ELIZABETH P. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |