000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31650 _d31650 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a153.42.RATH.00 | ||
100 | _aRATHS, LOUIS E. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCOMO ENSEÑAR A PENSAR | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _b | ||
260 | _c1971 | ||
300 | _a470 | ||
300 | _c19.8 | ||
505 | _aLAS OPERACIONES DEL PENSAMIENTO . -- CONDUCTA Y PENSAMIENTO . -- ACTIVIDADES QUE ENSEÑAN A PENSAR, PARA ALUMNOS QUE AUN NO SABEN LEER Y PARA LOS PRINCIPIANTES . -- EJERCICIOS QUE ENSEÑAN A PENSAR, PARA NIÑOS QUE EMPIEZAN A LEER CON CIERTA FLUIDEZ Y QUE LEEN CON SOLTURA Y FLUIDEZ . -- LAS OPERACIONES DEL PENSAMIENTO . -- OCASIONES PARA ENSEÑAR A PENSAR . -- EL PENSAMIENTO EN DIVERSAS MATERIAS . -- EL PROCESO Y EL PRODUCTO . -- LA CLASE Y EL PENSAMIENTO . -- LA SELECCIÓN DE LAS ACTIVIDADES . -- LAS ACTIVIDADES DEL PENSAMIENTO . -- LA CONCENTRACIÓN EN CONDUCTAS DETERMINADAS . -- LA TEORÍA Y LAS HIPÓTESIS | ||
650 | _aPSICOLOGÍA COGNOSCITIVA | ||
700 | _aWASSERMAN, SELMA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |