000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c31650
_d31650
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a153.42.RATH.00
100 _aRATHS, LOUIS E.
100 _eAutor
245 0 _aCOMO ENSEÑAR A PENSAR
250 _a1A. ed
260 _aBUENOS AIRES
260 _b
260 _c1971
300 _a470
300 _c19.8
505 _aLAS OPERACIONES DEL PENSAMIENTO . -- CONDUCTA Y PENSAMIENTO . -- ACTIVIDADES QUE ENSEÑAN A PENSAR, PARA ALUMNOS QUE AUN NO SABEN LEER Y PARA LOS PRINCIPIANTES . -- EJERCICIOS QUE ENSEÑAN A PENSAR, PARA NIÑOS QUE EMPIEZAN A LEER CON CIERTA FLUIDEZ Y QUE LEEN CON SOLTURA Y FLUIDEZ . -- LAS OPERACIONES DEL PENSAMIENTO . -- OCASIONES PARA ENSEÑAR A PENSAR . -- EL PENSAMIENTO EN DIVERSAS MATERIAS . -- EL PROCESO Y EL PRODUCTO . -- LA CLASE Y EL PENSAMIENTO . -- LA SELECCIÓN DE LAS ACTIVIDADES . -- LAS ACTIVIDADES DEL PENSAMIENTO . -- LA CONCENTRACIÓN EN CONDUCTAS DETERMINADAS . -- LA TEORÍA Y LAS HIPÓTESIS
650 _aPSICOLOGÍA COGNOSCITIVA
700 _aWASSERMAN, SELMA
942 _cTM001
_2ddc