000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c31474
_d31474
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a378.17.MART.00
100 _aMARTÍNEZ BONAFE, J.
100 _eAutor
245 0 _aRENOVACIÓN PEDAGÓGICA Y EMANCIPACIÓN PROFESIONAL
250 _a
260 _aVALENCIA
260 _bUNIVERSITAT DE VALENCIA
260 _c1989
300 _a155 PP
300 _c24.0 cm
505 _aCONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR Y RENOVACIÓN PEDAGÓGICA .-LA PERSPECTIVA EN LA QUE NOS SITUAMOS.-EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR COMO VÍA DE ANÁLISIS TEORÍA - PRACTICA.-EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR.-EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR ANTE LOS PRINCIPIOS DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA.-TEORÍA, INVESTIGACIÓN Y EMANCIPACIÓN PROFESIONAL DEL PROFESOR.-DEL SABER DE PRODUCCIÓN AL SABER DE REFLEXIÓN: DESCRIPCIÓN DE UN ESTUDIO SOBRE LA PRACTICA DE RENOVACIÓN.-VALORACIONES DEL ESTUDIO Y SUS IMPLICACIONES PARA LA PRACTICA DE RENOVACIÓN
650 _aRENOVACIÓN PEDAGÓGICA.
650 _aEMANCIPACIÓN PROFESIONAL
942 _cTM001
_2ddc