000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c31238
_d31238
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a337..YIP.00
100 _aYIP, GEORGE S.
100 _eAutor
245 0 _aGLOBALIZACIÓN. ESTRATEGIAS PARA OBTENER UNA VENTAJA COMPETITIVA INTERNACIONAL
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTA
260 _b
260 _c1993
300 _a331
300 _c22.5
505 _aQUE ES ESTRATEGIA GLOBAL . -- DIAGNOSTICO DEL POTENCIAL DE GLOBALIZACIÓN INDUSTRIAL . -- LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO GLOBAL . -- DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS . -- LOCALIZACIÓN GLOBAL DE LAS ACTIVIDADES . -- CREACIÓN DE UN MARKETING GLOBAL . -- MEDIDAS COMPETITIVAS GLOBALES . -- COMO CREAR LA ORGANIZACIÓN GLOBAL . -- MEDICIÓN DE LOS IMPULSORES DE LA INDUSTRIA Y LAS PALANCAS ESTRATÉGICAS . -- COMO ANALIZAR UNA ESTRATEGIA GLOBAL . -- HOJAS DE TRABAJO PARA EVALUAR LA ESTRATEGIA BÁSICA
650 _aGLOBALIZACIÓN.-MARKETING GLOBAL
700 _aYIP, GEORGE S.
942 _cTM001
_2ddc