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003 OSt
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008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.4.PICA.00
100 _aPICAZO MANRIQUEZ, LUIS R.
100 _eAutor
245 0 _aINGENIERÍA DE SERVICIOS-PARA CREAR CLIENTES SATISFECHOS Y LOGRAR VENTAJAS COMPETITIVAS SUSTANCIALES Y SOSTENIBLES
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1991
300 _a254
300 _c24.0
505 _aUN MUNDO NUEVO Y DIFERENTE . -- PARA LOGRAR VENTAJAS COMPETITIVAS . -- NATURALEZA DE LA INGENIERÍA DE SERVICIOS . -- DESARROLLO DE LA INGENIERÍA DE SERVICIOS . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA E INGENIERÍA DE SERVICIOS . -- VISIÓN Y MISIÓN DE SERVICIO . -- TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN E INGENIERÍA DE SERVICIOS . -- CONOCER AL CLIENTE Y LLEGAR A SU MENTE . -- UNA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE PARA LA INGENIERÍA DE SERVICIOS . -- SERVIR ES COMUNICAR Y COMUNICAR ES SERVIR . -- INNOVACIÓN PARA LA INGENIERÍA DE SERVICIOS . -- MONITOREO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
650 _aREINGENIERÍA
700 _aMARTÍNEZ VILLEGAS, FABIAN
942 _cTM001
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