000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31098 _d31098 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a373.83.OTEI.00 | ||
100 | _aOTEIZA, FIDEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDISEÑO DE CURRICULUM-MODELOS PARA SU PRODUCCIÓN Y ACTUALIZACIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aSANTIAGO DE CHILE | ||
260 | _bMINISTERIO DE EDUCACION DE CHILE | ||
260 | _c1994 | ||
300 | _a320 PP | ||
300 | _c26.2 cm | ||
505 | _aLA PRODUCCIÓN Y LA ACTUALIZACIÓN CURRICULAR: EL PROBLEMA, EL DIAGNOSTICO Y EL ENFOQUE.-EL MARCO DE REFERENCIA.-UN MARCO PARA LA PRODUCCIÓN Y ACTUALIZACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN MEDIA.-ORIENTACIONES PARA EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN CURRICULAR.-EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN CURRICULAR.-RESUMEN DE PROPUESTAS EN ÁREAS ESPECÍFICAS.-SÍNTESIS, ESTRATEGIAS Y CONCLUSIONES | ||
650 | _aEDUCACIÓN SECUNDARIA | ||
650 | _aPLANIFICACIÓN CURRICULAR | ||
700 | _aMONTERO, PATRICIO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |