000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30982
_d30982
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338..COMI.02
100 _aCOMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ (PROMPERU)
100 _eAutor
245 0 _aEL SECTOR CONFECCIONES (CONSTRUYENDO LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DEL PERÚ)
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1995
300 _a192
300 _c30.0
505 _aRESUMEN EJECUTIVO. DESEMPEÑO DEL SECTOR: TENDENCIAS MUNDIALES Y NACIONALES . -- LEGADO HISTORICO: OBJETIVOS NACIONALES Y POLÍTICAS GUBERNAMENTALES . -- ENTORNO COMPETITIVO DEL SECTOR CONFECCIONES . -- ANÁLISIS DEL SECTOR, CLIENTES, POSICION RELATIVA Y COMPETENCIA . -- OPCIONES ESTRATEGICAS: COSTOS O DIFERENCIACIÓN . -- LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DE LAS CONFECCIONES. VISIÓN GENERAL DEL SECTOR . -- LEGADO HISTÓRICO . -- ENTORNO COMPETITIVO . -- ELECCIONES ESTRATÉGICAS . -- ANÁLISIS SECTORIAL ESTRUCTURA DEL ANÁLISIS: ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA . -- ANÁLISIS DEL CLIENTE . -- ANÁLISIS DE POSICIÓN RELATIVA . -- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA . -- ALECCIONES ESTRATÉGICAS . -- ANEXOS: MARCO PARA LA ELECCIÓN . -- INICIATIVA PARA EL SECTOR CONFECCIONES . -- PASOS PARA LA ACCIÓN
650 _aINDUSTRIA DE CONFECCIÓN.-INDUSTRIA TEXTIL
700 _aCOMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ (PROMPERU)
942 _cTM001
_2ddc