000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30981
_d30981
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338..COMI.01
100 _aCOMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ (PROMPERU)
100 _eAutor
245 0 _aLOS AGRONEGOCIOS (CONSTRUYENDO LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DEL PERÚ)
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1995
300 _a248
300 _c30.0
505 _aRESUMEN EJECUTIVO. OBJETIVO DE DESARROLLO: UNA VISIÓN COMPARTIDA . -- IMPERATIVOS ESTRATÉGICOS: FRENTE INTERNO Y EXTERNO . -- ESTRUCTURA DEL ESTUDIO . -- MARCO TEÓRICO PARA LA ACCIÓN . -- IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUESTA: SECTOR PRIVADO Y PUBLICO . -- METODOLOGÍA Y MARCO DE TRABAJO . -- COMERCIALIZACIÓN EN AGRONEGOCIOS . -- PERÚ Y CHILE . -- ELECCIONES ESTRATÉGICAS . -- INTEGRACIÓN Y PASOS PARA LA ACCIÓN
650 _aNEGOCIOS AGRONÓMICOS
700 _aCOMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ (PROMPERU)
942 _cTM001
_2ddc