000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30712
_d30712
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a379.15.COOM.00
100 _aCOOMBS, PHILIP H.
100 _eAutor
245 0 _aEL PLANEAMIENTO EDUCACIONAL
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _bPAIDOS
260 _c1970
300 _a146 PP
300 _c18.5 cm
505 _aCARACTERIZACIÓN INICIAL.-ANTECEDENTES DEL PLANEAMIENTO EDUCACIONAL.-POR QUE SE HIZO NECESARIA UNA NUEVA CLASE DE PLANEAMIENTO.-LOS ÚLTIMOS PROGRESOS TEÓRICOS Y METODOLÓGICOS.-PUESTA EN PRACTICA DE LA TEORÍA: LOS PROGRESOS MAS RECIENTES.-UNA MIRADA AL FUTURO.-EL MÉTODO CONVENCIÓNAL.-IMPEDIMENTOS POLÍTICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA EL ÉXITO EN EL PLANEAMIENTO EDUCACIONAL.
650 _aPLANIFICACIÓN EDUCATIVA
700 _aRUSCOE, G.C.
942 _cTM001
_2ddc