000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30712 _d30712 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a379.15.COOM.00 | ||
100 | _aCOOMBS, PHILIP H. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEL PLANEAMIENTO EDUCACIONAL | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bPAIDOS | ||
260 | _c1970 | ||
300 | _a146 PP | ||
300 | _c18.5 cm | ||
505 | _aCARACTERIZACIÓN INICIAL.-ANTECEDENTES DEL PLANEAMIENTO EDUCACIONAL.-POR QUE SE HIZO NECESARIA UNA NUEVA CLASE DE PLANEAMIENTO.-LOS ÚLTIMOS PROGRESOS TEÓRICOS Y METODOLÓGICOS.-PUESTA EN PRACTICA DE LA TEORÍA: LOS PROGRESOS MAS RECIENTES.-UNA MIRADA AL FUTURO.-EL MÉTODO CONVENCIÓNAL.-IMPEDIMENTOS POLÍTICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA EL ÉXITO EN EL PLANEAMIENTO EDUCACIONAL. | ||
650 | _aPLANIFICACIÓN EDUCATIVA | ||
700 | _aRUSCOE, G.C. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |