000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30681 _d30681 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.926.MYER.00 | ||
100 | _aMYERS, PATRICIA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCOMO EDUCAR A NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE. | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bNORIEGA | ||
260 | _c1991 | ||
300 | _a3t. | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aTOMO 1: DIFICULTADES ESPECÍFICAS DEL APRENDIZAJE.-CONCEPTUALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DEL APRENDIZAJE.-DE LA EVALUACIÓN A LA INSTRUCCIÓN.-SISTEMAS PARA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE.-SISTEMAS LINGÜÍSTICOS. TOMO 2: SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO PSICOLINGÜÍSTICO.-SISTEMAS ESPECIALES DE LECTURA TOMO 3:COMO EDUCAR A NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | ||
650 | _aDIFICULTADES DEL APRENDIZAJE. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA APRENDIZAJE | ||
700 | _aHAMMILL, DONALD D. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |