000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30659 _d30659 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372.7.ORTO.00 | ||
100 | _aORTON, ANTHONY | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. 1RA Y 2DA EDIC. | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1990 | ||
300 | _a222 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _a¿NECESITAN TEORÍAS LOS PROFESORES DE MATEMÁTICAS?.-¿QUE MATEMÁTICAS PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS?.-¿PODEMOS PROMOVER EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE UNA SECUENCIA OPTIMA?.-¿DEBEMOS AGUARDAR HASTA QUE LOS ALUMNOS ESTÉN DISPUESTOS?.-¿PUEDEN LOS ALUMNOS DESCUBRIR LAS MATEMÁTICAS POR SI MISMOS?.-¿POR QUE ALGUNOS ALUMNOS RINDEN MAS QUE OTROS?.-¿INFLUYE EL LENGUAJE EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS?. | ||
650 | _aESCUELA PRIMARIA | ||
650 | _aDIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |