000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30659
_d30659
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a372.7.ORTO.00
100 _aORTON, ANTHONY
100 _eAutor
245 0 _aDIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. 1RA Y 2DA EDIC.
250 _a2A ed.
260 _aESPAÑA
260 _bMORATA
260 _c1990
300 _a222 PP
300 _c24.0 cm
505 _a¿NECESITAN TEORÍAS LOS PROFESORES DE MATEMÁTICAS?.-¿QUE MATEMÁTICAS PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS?.-¿PODEMOS PROMOVER EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE UNA SECUENCIA OPTIMA?.-¿DEBEMOS AGUARDAR HASTA QUE LOS ALUMNOS ESTÉN DISPUESTOS?.-¿PUEDEN LOS ALUMNOS DESCUBRIR LAS MATEMÁTICAS POR SI MISMOS?.-¿POR QUE ALGUNOS ALUMNOS RINDEN MAS QUE OTROS?.-¿INFLUYE EL LENGUAJE EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS?.
650 _aESCUELA PRIMARIA
650 _aDIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
942 _cTM001
_2ddc