000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30658 _d30658 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.3.GIME.00 | ||
100 | _aGIMENO SACRISTAN, J. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCOMPRENDER Y TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA. | |
250 | _a4A ed. | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1995 | ||
300 | _a447 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aLAS FUNCIONES SOCIALES DE LA ESCUELA.-LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-EL APRENDIZAJE ESCOLAR.-ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN.-COMPRENDER LA ENSEÑANZA EN LA ESCUELA.-EL CURRICULUM.-¿QUE SON LOS CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA?.-DISEÑO DEL CURRICULUM.-ÁMBITOS DE DISEÑO.-LA EVALUACIÓN DE LA ENSEÑANZA.-LA FUNCIÓN Y FORMACIÓN DE PROFESOR/A EN LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN. | ||
650 | _aMÉTODOS DE APRENDIZAJE. | ||
650 | _aTÉCNICAS DE APRENDIZAJE | ||
700 | _aPÉREZ GÓMEZ, A. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |