000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30646 _d30646 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.3.ARAU.00 | ||
100 | _aARAUJO, JOAO B. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTECNOLOGÍA EDUCACIONAL. TEORÍAS DE INSTRUCCIÓN. | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bPAIDOS | ||
260 | _c1993 | ||
300 | _a211 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aLA TEORÍA DE AUSUBEL.-LA TEORÍA DE BANDURA.-LA TEORÍA DE BRUNER.-LA TEORÍA DE GAGNE.-LA TEORÍA DE PIAGET.-LA TEORÍA DE SKINER.-OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-MOTIVACIÓN.-SECUENCIA Y ESTRUCTURACIÓN DEL MATERIAL DE ENSEÑANZA.-SELECCIÓN DE MEDIOS PARA EL PROCESO DE INSTRUCCIÓN.-INCIDENCIAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA.-EVALUACIÓN. | ||
650 | _aTEORÍAS DEL APRENDIZAJE | ||
700 | _aCHADWICK, CLIFTON B. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |