000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30646
_d30646
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.3.ARAU.00
100 _aARAUJO, JOAO B.
100 _eAutor
245 0 _aTECNOLOGÍA EDUCACIONAL. TEORÍAS DE INSTRUCCIÓN.
250 _a2A ed.
260 _aESPAÑA
260 _bPAIDOS
260 _c1993
300 _a211 PP
300 _c21.0 cm
505 _aLA TEORÍA DE AUSUBEL.-LA TEORÍA DE BANDURA.-LA TEORÍA DE BRUNER.-LA TEORÍA DE GAGNE.-LA TEORÍA DE PIAGET.-LA TEORÍA DE SKINER.-OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-MOTIVACIÓN.-SECUENCIA Y ESTRUCTURACIÓN DEL MATERIAL DE ENSEÑANZA.-SELECCIÓN DE MEDIOS PARA EL PROCESO DE INSTRUCCIÓN.-INCIDENCIAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA.-EVALUACIÓN.
650 _aTEORÍAS DEL APRENDIZAJE
700 _aCHADWICK, CLIFTON B.
942 _cTM001
_2ddc