000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30537 _d30537 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a005.42.WEIS.00 | ||
100 | _aWEISKAMP, KEITH | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON TURBO C++. | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bLIMUSA | ||
260 | _c1993 | ||
300 | _a467 | ||
300 | _c23.8 | ||
505 | _aCOMO COMENZAR CON LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS . -- COMO CREAR UNA APLICACIÓN ORIENTADA A OBJETOS . -- HERRAMIENTAS PARA LA PANTALLA Y EL TECLADO . -- JUEGO DE HERRAMIENTAS ORIENTADO A OBJETOS PARA RATÓN . -- COMO CONFIGURAR EL ESCENARIO PARA LAS VENTANAS Y LOS MENUS . -- COMO CREAR OBJETOS PARA ENMARCAR LA PANTALLA. | ||
650 | _aINGENIERÍA DE SOFTWARE | ||
700 | _aHEINY, LOREN | ||
700 | _aFLAMING, BRYAN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |