000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30537
_d30537
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a005.42.WEIS.00
100 _aWEISKAMP, KEITH
100 _eAutor
245 0 _aPROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON TURBO C++.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bLIMUSA
260 _c1993
300 _a467
300 _c23.8
505 _aCOMO COMENZAR CON LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS . -- COMO CREAR UNA APLICACIÓN ORIENTADA A OBJETOS . -- HERRAMIENTAS PARA LA PANTALLA Y EL TECLADO . -- JUEGO DE HERRAMIENTAS ORIENTADO A OBJETOS PARA RATÓN . -- COMO CONFIGURAR EL ESCENARIO PARA LAS VENTANAS Y LOS MENUS . -- COMO CREAR OBJETOS PARA ENMARCAR LA PANTALLA.
650 _aINGENIERÍA DE SOFTWARE
700 _aHEINY, LOREN
700 _aFLAMING, BRYAN
942 _cTM001
_2ddc