000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30289
_d30289
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.DAVI.00
100 _aDAVIS, KENNETH R.
100 _eAutor
245 0 _aADMINISTRACIÓN EN MERCADOTECNIA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bLIMUSA
260 _c1988
300 _a835
300 _c23.5
505 _aNATURALEZA Y ALCANCE DE LA ADMINISTRACIÓN EN MERCADOTECNIA . -- OBJETIVOS, ESTRATEGIAS, DECISIONES Y PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA . -- MEDICIÓN DEL MERCADO . -- ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PRONOSTICO DE VENTAS . -- POLÍTICAS EN MATERIA DE PRODUCTOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL, DE PRECIOS . -- ORGANIZACIÓN, PLANEACIÓN Y CONTROL DE MERCADOTECNIA . -- PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA.
650 _aMARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
700 _aDAVIS, KENNETH R.
942 _cTM001
_2ddc