000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30271 _d30271 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155.4.WATS.00 | ||
100 | _aWATSON, ROBERT I. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE. | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bLIMUSA | ||
260 | _c1991 | ||
300 | _a730 | ||
300 | _c23.0 | ||
505 | _aPRINCIPIOS DEL DESARROLLO . -- EL PROCESO DE DESARROLLO . -- ADAPTACIÓN AL MEDIO SOCIAL Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD . -- LACTANCIA: EL COMIENZO DE LA VIDA HUMANA . -- DESARROLLO SENSITIVOMOTOR Y MENTAL . -- PRIMERA INFANCIA: LOS AÑOS PREESCOLARES: ASPECTOS FÍSICOS Y COGNOSCITIVOS DEL DESARROLLO . -- AMBIENTE SOCIAL: PADRES, HERMANOS Y COETANOS . -- LOS AÑOS INTERMEDIOS: DESARROLLO FÍSICO Y MENTAL . -- ADOLESCENCIA. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO | ||
700 | _aLINDGREN, HENRY CLAY | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |