000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30207
_d30207
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.PRID.00
100 _aPRIDE, W.M.
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING. DECISIONES Y CONCEPTOS BÁSICOS
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1993
300 _a724
300 _c25.0
505 _aNATURALEZA DEL MARKETING . -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- DECISIONES SOBRE PRODUCTO Y PRECIO . -- DECISIONES SOBRE LA PRODUCCIÓN . -- DECISIONES DE PROMOCIÓN: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA . -- EL MEDIO AMBIENTE DE MARKETING . -- DECISIONES ESTRATÉGICAS Y USOS SELECCIONADOS: DESARROLLO Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING. MARKETING INDUSTRIAL, NO LUCRATIVO, INTERNACIONAL.
650 _aMARKETING
700 _aFERREL, O.C.
942 _cTM001
_2ddc