000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30205
_d30205
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.RIES.00
100 _aRIES, AL
100 _eAutor
245 0 _aLAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING, VIÓLELAS BAJO SU PROPIO RIESGO
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1993
300 _a187
300 _c20.5
505 _aLEYES DEL LIDERAZGO, LA CATEGORÍA, DE LA MENTE, DE LA PERCEPCIÓN, DE LA CONCENTRACIÓN, DE LA EXCLUSIVIDAD, DE LA ESCALERA, DE LA DUALIDAD, DE LO OPUESTO, DE LA DIVISIÓN, DE LA PERSPECTIVA, DE LA EXTENSIÓN DE LÍNEA, DEL SACRIFICIO, DE LOS ATRIBUTOS, DE LA SINCERIDAD, DE LA SINGULARIDAD, DE LO IMPREDECIBLE, DEL ÉXITO, DEL FRACASO, DE LA NOTA SENSACIONALISTA, DE LA ACELERACIÓN, DE LOS RECURSOS.
650 _aMARKETING
700 _aTROUT, JACK
942 _cTM001
_2ddc