000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30177
_d30177
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.5.BLAI.00
100 _aBLAIR, ROGER D.
100 _eAutor
245 0 _aMICROECONOMÍA CON APLICACIONES A LA EMPRESA
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1990
300 _a455
300 _c23.5
505 _aEMPRESA, DIRECTIVOS Y ECONOMÍA . -- INSTRUMENTOS PARA LAS DECISIONES EMPRESARIALES: TEORÍA DE LA DEMANDA DEL CONSUMIDOR, LA DEMANDA DEL MERCADO, PRODUCCIÓN Y COSTES, TEORÍA DE LA EMPRESA . -- APLICACIONES A PROBLEMAS EMPRESARIALES: DECISIONES ORGANIZATIVAS, DECISIONES DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, DECISIONES DE PRODUCCIÓN Y MARKETING . -- RELAJACIÓN DEL SUPUESTO DE LA MAXIMIZACIÓN DE LOS BENEFICIOS.
650 _aMICROECONOMÍA.-EMPRESA
700 _aKENNY, LAWRENCE W.
942 _cTM001
_2ddc