000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30169
_d30169
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.FISC.00
100 _aFISCHER, LAURA
100 _eAutor
245 0 _aINTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1993
300 _a181
300 _c23.0
505 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADO . -- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN . -- MÉTODOS CUANTITATIVOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS . -- MÉTODOS CUALITATIVOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS . -- MÉTODOS MIXTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS . -- TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aNAVARRO, ALMA
942 _cTM001
_2ddc