000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30167
_d30167
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.KOTL.02
100 _aKOTLER, PHILIP
100 _eAutor
245 0 _aFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1991
300 _a654
300 _c27.0
505 _aCOMPRENSIÓN DE LA MERCADOTECNIA Y DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA . -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADOTECNIA . -- SELECCIÓN DE LOS MERCADOS META . -- DESARROLLO DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA . -- MERCADOTECNIA AMPLIADA.
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aARMSTRONG, GARY
942 _cTM001
_2ddc