000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30158
_d30158
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.048.DRUC.00
100 _aDRUCKER, PETER F.
100 _eAutor
245 0 _aDIRECCIÓN DE INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO. TEORÍA Y PRACTICA.
250 _a1A. ed
260 _aBUENOS AIRES
260 _bEL ATENEO
260 _c1994
300 _a216
300 _c22.0
505 _aLA MISIÓN ANTE TODO. Y SU MISIÓN COMO LÍDER . -- CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN. ESTRATEGIAS EFICACES DE COMERCIALIZACIÓN, INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE FONDOS . -- LA GERENCIA ORIENTADA HACIA EL RENDIMIENTO . -- COMO DEFINIRLO Y MEDIRLO . -- LAS RELACIONES HUMANAS. SU PERSONAL, SU JUNTA DIRECTIVA, SUS VOLUNTARIOS, SU COMUNIDAD . -- SU PROPIO DESARROLLO. COMO PERSONA, COMO FUNCIÓNARIO, COMO LÍDER.
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
700 _aDRUCKER, PETER F.
942 _cTM001
_2ddc