000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30108
_d30108
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.02.WRIG.00
100 _aWRIGHT, HAROLD L.
100 _eAutor
245 0 _aLA GUÍA DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1993
300 _a243
300 _c21.0
505 _aLA DECISIÓN CRUCIAL . -- DECISIÓN ACERCA DE LA DEDICACIÓN . -- DECISIÓN ACERCA DE COMO DEFINIR EL NEGOCIO . -- ENFOQUE MERCADOTÉCNICO . -- DECISIÓN ACERCA DE LA UBICACIÓN . -- EL PRECIO . -- DECISIONES ACERCA DE LOS MÉTODOS DE VENTAS . -- DECISIÓN FINANCIERA . -- DECISIÓN ACERCA DE LA CAPACIDAD . -- DECISIONES ACERCA DEL PERSONAL . -- DECISIONES ACERCA DEL FUTURO.
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.-PEQUEÑA EMPRESA.-MANAGEMENT
700 _aWRIGHT, HAROLD L.
942 _cTM001
_2ddc