000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c29558
_d29558
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659.28.PERR.00
100 _aPERRY, JHON
100 _eAutor
245 0 _aRELACIONES HUMANAS EN LA EMPRESA.
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _b
260 _c1954
300 _a88
300 _c21.5
505 _aBUENAS Y MALAS RELACIONES HUMANAS . -- ACTITUD DE LA DIRECCIÓN . -- COMPORTAMIENTO DE LOS GRUPOS . -- LA SATISFACCIÓN DE LOS EMPLEADOS . -- EL COSTE DE LA INSATISFACCIÓN . -- EL MOTOR DE UNA ORGANIZACIÓN . -- DISTRIBUCIÓN DE LA INFORMACIÓN . -- LA PARTICIPACIÓN DEL GRUPO . -- CONSULTAS . -- EL RESPONSABLE DE LAS RELACIONES HUMANAS.
650 _aRELACIONES HUMANAS
700 _aPERRY, JHON
942 _cTM001
_2ddc