000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c29551
_d29551
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.2.HARR.00
100 _aHARRISON, MICHAEL
100 _eAutor
245 0 _aPUBLICIDAD TÉCNICA INDUSTRIAL.
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c1970
300 _a275
300 _c20.6
505 _aLOS PRINCIPIOS DE LA PUBLICIDAD . -- ¿QUÉ ES UNA AGENCIA TÉCNICA? . -- LA PUBLICIDAD EN LA PRACTICA . -- PUBLICIDAD DIRECTA . -- LA CARTA . -- EL CINE Y LA TELEVISIÓN . -- EXPOSICIONES Y CONFERENCIAS . -- LA ECONOMÍA DE LA PUBLICIDAD TÉCNICA . -- EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD TÉCNICA . -- EL FUTURO DE LA PUBLICADA TÉCNICA E INDUSTRIAL.
650 _aPUBLICIDAD
700 _aHARRISON, MICHAEL
942 _cTM001
_2ddc