000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c29534
_d29534
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659..SAND.00
100 _aSANDAGA, C. H.
100 _eAutor
245 0 _aEL IMPACTO PUBLICITARIO
250 _a1A. ed
260 _aS.L.
260 _b
260 _c1965
300 _a766
300 _c20.5
505 _aLA FUNCIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LA ECONOMÍA COMO INVERSIÓN . -- SÍMBOLOS PARA EL CAPITALISMO . -- PUBLICIDAD SOVIÉTICA . -- CONSUMIDOR . -- LA FUNCIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO COMUNICACIÓN: EN LA SOCIEDAD, POLÍTICA, NEGOCIOS . -- RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- ÉTICA PROFESIONAL.
650 _aPUBLICIDAD
700 _aSANDAGA, C. H.
942 _cTM001
_2ddc