000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c29522
_d29522
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.809338.HILL.00
100 _aHILL, RICHARD M.
100 _eAutor
245 0 _aMERCADOTECNIA INDUSTRIAL
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1980
300 _a799
300 _c23.0
505 _aCONSIDERACIONES BÁSICAS . -- DEMANDA DE PRODUCTOS INDUSTRIALES . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA . -- ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA: PRODUCTOS Y SERVICIOS . -- ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA: CANALES DE DISTRIBUCIÓN, PRECIOS, LA PROMOCIÓN . -- CONTROL DE MERCADOTECNIA.
650 _aMARKETING INDUSTRIAL.-MARKETING-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
700 _aHILL, RICHARD M.
942 _cTM001
_2ddc