000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c29513
_d29513
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.STAN.00
100 _aSTANTON, WILLIAN J.
100 _eAutor
245 0 _aFUNDAMENTOS DE MARKETING
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1978
300 _a680
300 _c23.5
505 _aLA MERCADOTECNIA MODERNA . -- EL MERCADO . -- EL PRODUCTO . -- EL SISTEMA DE PRECIOS . -- ESTRUCTURA DE DISTRIBUCIÓN . -- ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN . -- MERCADOTECNIA EN CAMPOS ESPECIALES . -- PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA.
650 _aESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
700 _aSTANTON, WILLIAN J.
942 _cTM001
_2ddc