000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c29506
_d29506
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.HEID.00
100 _aHEIDINGSFIELD, MYRON S.
100 _eAutor
245 0 _aMERCADOTECNIA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1980
300 _a407
300 _c22.5
505 _aLA MERCADOTECNIA COMO PROCESO . -- NATURALEZA DEL CONSUMO . -- PANORAMA GENERAL DEL MERCADEO . -- LA PLANEACIÓN Y LA UNIFORMIDAD DE LOS PRODUCTOS . -- FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRA . -- LA VENTA DEL PRODUCTO . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aBLANKENSHIP, ALBERT B.
942 _cTM001
_2ddc