000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c2917
_d2917
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.362.REVI.00
100 _aUNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES SAPIENTES
245 0 _aRIESGO DE EDUCAR. REVISTA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDE SAPIENTES
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2007
300 _a138 PP
300 _c26.5 cm
505 _aAÑO 2 - NUMERO 3 - 2007: EDUCARA A LA RAZÓN.-EDUCACIÓN A LA MULTICULTURALIDAD UNA APROXIMACIÓN CRITICA.-APUNTES PARA UNA PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN.-CUANDO SESAMO NO SE ABRE.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESTEREOTIPOS RACIALES.-LA ENSEÑANZA DE A LENGUA ESPAÑOLA HOY Y EL PROBLEMA DE LA JERGA.-LOS DERECHOS DEL NIÑO DESDE AL LITERATURA INFANTIL.-UNIVERSIDAD Y EDUCACIÓN.-AGENTES EDUCATIVOS EN EL CUZCO.-CIENCIA Y REALIDAD. CONOCER, COMPRENDER, EXPLICAR EL MUNDO.-LAS TEORÍAS DE RED EN LA LECTURA DE ACTUALIDAD.-ENTREVISTA A GIAN CORRADO PELUSO.-AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD.-COMO ANALIZAMOS RELATOS INFANTILES Y JUVENILES.-SECOLARIZZAZIONE E NICHILISMO.-MAGALLANES: EL HOMBRE Y SU GESTA.-LA PRACTICA PERSONAL EN LA EDUCACIÓN.-UNA COMUNIDAD DE PENSAMIENTO EDUCATIVO.-MISIÓN Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc