000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2917 _d2917 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.362.REVI.00 | ||
100 | _aUNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES SAPIENTES | ||
245 | 0 | _aRIESGO DE EDUCAR. REVISTA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDE SAPIENTES | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a138 PP | ||
300 | _c26.5 cm | ||
505 | _aAÑO 2 - NUMERO 3 - 2007: EDUCARA A LA RAZÓN.-EDUCACIÓN A LA MULTICULTURALIDAD UNA APROXIMACIÓN CRITICA.-APUNTES PARA UNA PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN.-CUANDO SESAMO NO SE ABRE.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESTEREOTIPOS RACIALES.-LA ENSEÑANZA DE A LENGUA ESPAÑOLA HOY Y EL PROBLEMA DE LA JERGA.-LOS DERECHOS DEL NIÑO DESDE AL LITERATURA INFANTIL.-UNIVERSIDAD Y EDUCACIÓN.-AGENTES EDUCATIVOS EN EL CUZCO.-CIENCIA Y REALIDAD. CONOCER, COMPRENDER, EXPLICAR EL MUNDO.-LAS TEORÍAS DE RED EN LA LECTURA DE ACTUALIDAD.-ENTREVISTA A GIAN CORRADO PELUSO.-AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD.-COMO ANALIZAMOS RELATOS INFANTILES Y JUVENILES.-SECOLARIZZAZIONE E NICHILISMO.-MAGALLANES: EL HOMBRE Y SU GESTA.-LA PRACTICA PERSONAL EN LA EDUCACIÓN.-UNA COMUNIDAD DE PENSAMIENTO EDUCATIVO.-MISIÓN Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |