000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c28024 _d28024 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a375..SPER.00 | ||
100 | _aSPERB, DALILLA C. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEL CURRÍCULO, SU ORGANIZACIÓN Y EL PLANEAMIENTO DEL APRENDIZAJE. | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bKAPELUSZ | ||
260 | _c1973 | ||
300 | _a351 PP | ||
300 | _c22.5 cm | ||
505 | _aQUE ES LA EDUCACIÓN.-FUNDAMENTOS DEL CURRÍCULO.-OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN.-INTERPRETACIÓN DEL CURRÍCULO.-ORGANIZACIÓN DEL CURRÍCULO.-FORMACIÓN DE DOCENTE.-QUIENES SON NUESTROS ALUMNOS.-LA EDUCACIÓN DE LOS EXCEPCIONALES. | ||
650 | _aDISEÑO CURRICULAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |