000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27990 _d27990 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a372.8018.KNOL.00 | ||
100 | _aKNOLL, KARL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDIDÁCTICA DE LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA. TEORÍA Y PRACTICA DE LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA EN LA ESCUELA PRIMARIA Y MEDIA. | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bKAPELUSZ | ||
260 | _c1974 | ||
300 | _a236 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aTAREA Y CONTENIDO FORMATIVO DE LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA.-DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS DIDÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA.-POSIBLES MODOS DE ELABORAR UNA LEY.-EL ALUMNO Y LA FÍSICA. | ||
650 | _aESCUELA PRIMARIA | ||
650 | _aDIDÁCTICA DE LA FÍSICA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |