000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27741 _d27741 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.19.DIEN.00 | ||
100 | _aDIENELT, KARL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aANTROPOLOGÍA PEDAGÓGICA. | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bAGUILAR | ||
260 | _c1980 | ||
300 | _a411 PP | ||
300 | _c21.5 cm | ||
505 | _aDETERMINACIÓN ESENCIAL DEL HOMO - EDUCANDUS.-ESCLARECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO EDUCATIVO.-LA SITUACIÓN EDUCATIVA ACTUAL A LA LUZ DE LAS REFLEXIONES ANTROPOLÓGICAS. | ||
650 | _aANTROPOLOGÍA PEDAGÓGICA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |