000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27729 _d27729 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.19081.FREI.00 | ||
100 | _aFREIRE, PAULO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA EDUCACIÓN COMO PRACTICA DE LA LIBERTAD. EL MÉTODO PSICOSOCIAL. | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bSIGLO XXI | ||
260 | _c1969 | ||
300 | _a80 PP | ||
300 | _c21.5 cm | ||
505 | _aSOCIEDAD BRASILEÑA EN TRANSICIÓN.-SOCIEDAD CERRADA E INEXPERIENCIA DEMOCRÁTICA.-EDUCACIÓN VERSUS MANIFESTACIÓN.-EDUCACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN. | ||
650 | _aANTROPOLOGÍA PEDAGÓGICA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |