000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27726 _d27726 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.19.PARK.00 | ||
100 | _aPARKER, DON H. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA ENSEÑANZA A MULTINIVEL, DESARROLLO MÁXIMO PARA TODO ALUMNO. | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bCRAT | ||
260 | _c1969 | ||
300 | _a380 PP | ||
300 | _c20.0 cm | ||
505 | _a¿DIESTRAR O EDUCAR?, EL FERMENTO.-ES ESTA LA ENSEÑANZA PARA LA EDUCACIÓN INDIVIDUAL?.-PENSAMIENTO CERRADO.-HACIA UNA CIENCIA DE LA ENSEÑANZA.-EL PAPEL DEL CONOCIMIENTO.-HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: HERRAMIENTAS DE LA ACTIVIDAD CREADORA.-MAESTROS O MAQUINAS DE ENSEÑAR?. | ||
650 | _aANTROPOLOGÍA PEDAGÓGICA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |