000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27714 _d27714 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.152.SHAR.00 | ||
100 | _aSHARP, MARGARET | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE INFANTIL. | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bKAPELUSZ | ||
260 | _c1978 | ||
300 | _a143 PP | ||
300 | _c22.5 cm | ||
505 | _aTODOS LOS NIÑOS NO NACEN CON APTITUDES IGUALES.-LOS AÑOS MAS IMPORTANTES.-EDAD MENTAL.-LA IMPORTANCIA DE QUERER APRENDER.-LOS FACTORES EMOCIONALES DEL APRENDIZAJE.-RETRASO, INTELIGENCIA LENTA Y DEFICIENCIA MENTAL.-DIFICULTADES ESPECIALES.-LA FUNCIÓN DEL MAESTRO. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA INFANTIL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |