000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c27697
_d27697
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.PATT.00
100 _aPATTERSON, C.H.
100 _eAutor
245 0 _aBASES PARA UNA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bEL MANUAL MODERNO
260 _c1982
300 _a361 PP
300 _c24.5 cm
505 _aEL MÉTODO MONTESSORI.-PIAGET: ORÍGENES Y DESARROLLO DEL ENTENDIMIENTO.-BRUNER: HACIA UNA TEORÍA DE LA INSTRUCCIÓN.-SKINNER Y LA TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA.-CARL ROGERS Y LA EDUCACIÓN HUMANÍSTICA.
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc