000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27679 _d27679 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.15.KELL.00 | ||
100 | _aKELLY, FRANCIS J. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA EDUCACIONAL. UN ENFOQUE CONDUCTAL. | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bPAIDOS | ||
260 | _c1972 | ||
300 | _a348 PP | ||
300 | _c22.0 cm | ||
505 | _aEL DESARROLLO DEL ORGANISMO.-MEDIACIÓN Y LENGUAJE.-LA PREDICCIÓN Y LAS VARIABLES DE CONDUCTA SELECCIONADA.-ASPECTOS COGNITIVOS.-LA FENOMELOGIA EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN.-APRENDIZAJE SOCIAL E IMITACIÓN. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
700 | _aCODY, JOHN J. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |